Durango, Dgo.
Un desempleado de 27 años de edad fue detenido luego de cometer un robo a casa habitación en el fraccionamiento Las Nubes, en la zona oriente de la ciudad; fue la propia víctima quien descubrió el atraco al llegar a su casa.
El detenido es Mario Alberto G., de 27 años de edad, quien no proporcionó datos de domicilio a las autoridades y cuya detención se realizó en un inmueble ubicado sobre la avenida Fidel Velázquez.
Fue el miércoles por la tarde cuando el tipo ingresó a la casa de la señora Amparo, quien al llegar no solo descubrió que la puerta principal estaba abierta, sino que se encontró con el individuo saliendo con un horno de microondas en las manos.
El sujeto, para huir, la empujó y ella comenzó a gritar, lo que alertó a vecinos que de inmediato fueron tras de él y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que llegó poco después ante un llamado a los números de emergencias.
Los oficiales formalizaron el arresto ante el señalamiento directo y entregaron al presunto delincuente en la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.
