Durango, Dgo.
Una joven de 24 años de edad fue detenida por la Policía Municipal luego de atacar a golpes a su propia tía, una mujer que, por el parentesco, decidió no proceder judicialmente; sin embargo, la atacante fue sujeta de un arresto administrativo.
La detenida es Coraima “N”, quien dijo tener 24 años de edad, vivir en unión libre y tener su domicilio en el fraccionamiento Barcelona. Mientras que la víctima es su tía, de alrededor de 40 años.
Los hechos ocurrieron en Corredor Constitución, cerca del cruce con la avenida 5 de Febrero, lugar en el que se dio un conflicto por causas no precisadas, en medio del cual la ahora detenida arremetió contra su parienta.
De inmediato, agentes de la Policía Vial que estaban en la zona se acercaron para apoyar y fueron tras la agresora, que tras darle algunos golpes y rasguños a la víctima se alejó a toda prisa.
Los oficiales encontraron a la atacante en la calle Zaragoza y ahí procedieron a su arresto, pues la víctima confirmó que fue ella quien la agredió. Es de apuntar que la lesionada fue valorada por la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal descartó riesgos para su vida.