Durango, Dgo.- Un automovilista sinaloense provocó un aparatoso choque en el centro de la ciudad, que generó congestionamiento, dado que la avenida 20 de Noviembre quedó parcialmente bloqueada.
El presunto responsable del siniestro es Mauro Javier Q., de 57 años de edad, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa, y conducía una camioneta Toyota Hilux al momento del hecho de tránsito.
Mientras que el afectado es Leonardo V., de 22 años de edad, quien conducía un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado cuando ocurrió el siniestro. El coche es un Nissan de la línea Versa.

El incidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban por la calle Hidalgo y, al llegar a 20 de Noviembre, intentaron virar a la derecha.
Sin embargo, el conductor de la Hilux lo hizo desde el carril incorrecto y, al invadir el espacio del compacto, se dio el choque, en el que la defensa de esta última unidad quedó completamente desprendida.
Afortunadamente, no hubo daños materiales, por lo que todo quedó en un procedimiento administrativo del que se hizo cargo la Policía Vial.
