Cuencamé, Dgo.
Un adolescente murió al lesionarse a sí mismo en el interior del taller de herrería propiedad de su familia, en el municipio de Cuencamé; fueron sus propios consanguíneos quienes lo encontraron muerto.
La víctima fue identificada como J. G., de 16 años de edad, quien laboraba como ayudante en el establecimiento en el que ocurrió la tragedia.
El informe de las autoridades indica que el muchacho llegó a su casa el sábado después de completar la jornada laboral en el taller y, después de comer, le dijo a su familia que regresaría a este para hacer algunas reparaciones a su motocicleta.
El jovencito ya no regresó a la casa y, dado que en varias ocasiones se había dormido en su lugar de trabajo, no lo echaron de menos, sino hasta que avanzó el domingo y no llegó a desayunar.
Fue entonces que se dirigieron a la herrería y, al entrar, se encontraron con el muchacho inconsciente producto de una autolesión; tras un llamado al número de emergencias, llegaron poco después los cuerpos de auxilio, pero ya nada se podía hacer por él.
La defunción del adolescente es el caso 121 de suicidio en lo que va de 2025 y el tercero del mes de noviembre.
