Durango, Dgo.
Un sujeto de 27 años de edad agredió a la adolescente de 15 años a la que embarazó hace algunos meses; la jovencita recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil, al que él también acudió y agredió verbalmente a la familia de ella.
La víctima, que recibe atención por los jaloneos y estrujones que le propinó Bernardo, de 27 años, es una chica de iniciales B. A. M., quien apenas tiene 15 años de edad y 27 semanas de embarazo.
Fue el lunes cuando, tras el acto de maltrato en el que el tipo además dañó una televisión y un celular, la adolescente sufrió malestares que obligaron a su traslado urgente al centro médico, de lo que se encargó la madre de ella.
El tipo, no conforme con ser el culpable de la hospitalización, acudió al centro médico y enfrentó a los familiares de la chica, por lo que su mamá pidió apoyo de las autoridades.
Policías arribaron a la escena y, tras la denuncia, peinaron los alrededores buscando al agresor, pero no fue posible su localización.
Sin embargo, generaron un alerta entre todos los oficiales que cubren la zona para que, en caso de que el agresor aparezca, se intervenga de inmediato.

