Lerdo, Dgo.
Una joven de 20 años de edad perdió la vida de manera trágica la tarde de ayer, luego de que la motocicleta en la que viajaba junto a su madre fuera impactada y arrastrada por un tractocamión sobre el Periférico Ejército Mexicano. La víctima, identificada como Ana Camila Flores Holguín, falleció en el lugar de los hechos.
El fatal accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer a la altura de la guardería DCM, en el tramo con orientación de Lerdo hacia Torreón.
La joven fallecida, Ana Camila Flores Holguín, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Rosario, viajaba como acompañante en una motocicleta Italika, FT150, color gris, conducida por su madre, Laura Lizeth Holguín Jiménez, de 38 años.
Ambas mujeres fueron impactadas por un tractocamión marca Keenworth, color dorado.
Según la narrativa, el accidente se registró en el retorno de Siete Leguas, cuando el camión embistió la motocicleta. Lamentablemente, Ana Camila quedó bajo las llantas de la pesada unidad, perdiendo la vida instantáneamente.
Tras el llamado al 911, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso de Ana Camila. Por su parte, Laura Lizeth Holguín Jiménez fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
El conductor del tráiler, identificado como Miguel “N”, de 35 años de edad, fue detenido por la policía vial y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su responsabilidad legal.
Por lo que, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Vicefiscalía de Gómez Palacio para la realización de la necropsia de ley.

