Durango, Dgo.
Un viejo conocido de una tienda OXXO de la zona oriente de la ciudad fue detenido luego de cometer el delito de robo, conducta delictiva que, aparentemente, no es la primera vez que comete en ese mismo negocio.
El asegurado es Julio César D., quien tiene 48 años de edad y se identificó como taquero y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Los Duraznos.
Fue la noche del martes cuando el individuo ingresó a la tienda OXXO ubicada junto al fraccionamiento Aranjuez y ocultó entre sus pertenencias varios objetos, con la intención de irse sin pagarlos.
El personal se dio cuenta y, cundo abrió la puerta, lo abordaron y retuvieron haciéndole ver que se habían dado cuenta del atraco; él lo negó, pero los afectados pidieron apoyo policial y poco después llegó una patrulla.
Los policías lo revisaron y le encontraron ocultos cuatro desodorantes y una botella de agua que no pagó.
Según los encargados del OXXO, no es la primera vez que el individuo roba en el lugar, por lo que decidieron proceder en su contra y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
