Súchil, Dgo.
Un jovencito de 18 años de edad murió en el municipio de Súchil a causa de una lesión que él mismo se causó; fue su propia madre quien lo encontró ya sin signos vitales en un paraje de dicha demarcación.
El joven fallecido es Kevin R. G., quien tenía 18 años de edad y vivía en la colonia Francisco I. Madero de la mencionada demarcación.
Según sus familiares, el joven recibió una llamada telefónica y, tras una aparente discusión en esta, lanzó su teléfono al suelo y salió molesto de la casa, asegurando a sus familiares que se dirigía al centro de la población.
Sin embargo, alrededor de una hora después, su propia madre lo descubrió inconsciente en un paraje de las márgenes del río San Antonio, muy cerca de su casa, por lo que se avisó a las autoridades.
Por desgracia, para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Con la muerte de Kevin, suman 21 por autolesión en lo que va del año 2026; es de recordar que el 911 brinda apoyo en todo el estado a cualquier persona en situación de crisis emocional.
