Familiares y ciudadanos solicitaron el apoyo de la población para localizar a una menor de nombre Montse, quien desapareció cuando se dirigía a su escuela en Palenque, Chiapas.
De acuerdo con la información difundida, la joven salió del Ejido La Cascada rumbo a su escuela, como parte de su rutina diaria. Para trasladarse tomó un taxi en el punto conocido como “Las Cuatro Esquinas”.
Durante el trayecto, la menor envió mensajes a su madre en los que alertó que el taxi se había desviado de la ruta. En uno de esos mensajes escribió: “Mamá, tengo miedo”. Después de ese aviso dejó de responder y su teléfono perdió señal.
La estudiante no llegó a su escuela y hasta el momento se desconoce qué taxi abordó, así como el número de la unidad o la identidad del conductor.
Ante esta situación, familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía para difundir la información y aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarla. También solicitaron compartir la alerta en redes sociales con la esperanza de encontrarla lo más pronto posible.
“Mamá, tengo miedo”Buscan a menor que desapareció tras tomar un taxi rumbo a su escuela
Publicado:
