Cuencamé, Dgo.-Daños en la carrocería y el derrame de miles de litros de leche fueron en el resultado de la volcadura de un tractocamión, ocurrido el jueves en la autopista Durango – Gómez Palacio, hecho en el que no hubo personas lesionadas.
El conductor afectado es Fernando Soto Salazar de 23 años de edad, originario de la colonia César Guillermo Meraz del municipio de Lerdo, quien reconoció que el pedo de su carga le ganó al conducir a una velocidad mayor de la debida.
Fue por la mañana cuando sufrió el accidente de tránsito en el kilómetro 158 de la referida vía de comunicación, justo en la salida hacia la zona urbana de Cuencamé, sitio al que se trasladaron los cuerpos de emergencia.
Al arribar se encontraron con un tractocamión Kenworth modelo 2016 volcado, y con su carga láctea derramándose a causa de los daños que sufrió una de las pipas.
Afortunadamente el chofer solo tenía golpes leves, por lo que no hubo necesidad de hospitalización y se procedió a lo necesario para liberar la carretera del obstáculo.
De los procedimientos para el retiro del vehículo se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional, que cobraron con apoyo de la empresa Coconal, administradora de la carretera de cuota.