
Gómez Palacio, Dgo.
Un niño de 6 meses de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una caída en su propio domicilio, misma que le ocasionó traumatismo craneoencefálico moderado, así como una posible fisura craneal. Por fortuna, los médicos lo reportan estable.
La víctima es el pequeño José Fernando, quien para su atención médica fue llevado al Hospital No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Gómez Palacio.
Fue el lunes cuando sus propios padres, un hombre de 36 años de edad y una mujer de 31, lo trasladaron al referido centro médico, relatando al personal del lugar cómo ocurrió el incidente.
Según su relato, el niño se quedó solo un momento mientras uno de sus padres iba al baño y el otro realizaba tareas del hogar; el infante, en esos instantes, rodó sobre la cama y cayó aparatosamente al piso.
Pese a las lesiones sufridas, el pequeño fue reportado estable, aunque se tomó la decisión de mantenerlo internado en el centro médico para una observación detallada de sus síntomas y, así, reducir el riesgo de secuelas.
