Durango, Dgo. -Un hombre de 43 años de edad fue localizado muerto en un domicilio de la colonia Porfirio Díaz; todo indica que él mismo se causó las lesiones que derivaron en su fallecimiento, de acuerdo a la información preliminar.
La persona fallecida es Luis R. M., de 43 años de edad y domicilio en la calle Prolongación Isauro Venzor, sitio en el que se realizó el hallazgo.
Los datos indican que fueron familiares quienes decidieron ir a buscarlo a su casa, toda vez que no habían logrado contactarlo desde el sábado. Una vez en el inmueble, nadie atendió los llamados a la puerta e ingresaron.
Dentro encontraron a la víctima ya sin signos vitales; su cuerpo mostraba los indicios de una autolesión, por lo que el caso se investiga como suicidio en los procedimientos ministeriales ya iniciados.
Los restos de Luis quedarán en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que de la escena se hizo cargo la Dirección de Servicios Periciales, ambas áreas de la Fiscalía General del Estado.