Durango, Dgo.
Un niño de 2 años de edad falleció en un hospital privado del centro de la ciudad tras ser víctima de un atropellamiento ocurrido en la zona de “La Piedrera”; fue el conductor de la camioneta que lo impactó quien lo llevó de urgencia al centro médico.
El pequeño fallecido, aunque aún no había sido registrado formalmente, llevaría por nombre Ángel Adán, quien en vida tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia José Revueltas.
Fue la abuela materna del pequeño quien dio a las autoridades testimonio de lo sucedido: el pequeño estaba sentado al exterior de la casa, en la banqueta, y se levantó repentinamente, justo en el momento que pasaba por ahí una camioneta con láminas de una organización social.
El conductor no alcanzó a verlo sino hasta que ya lo había embestido; de inmediato se detuvo y, junto a la familiar mencionada, lo trasladó de inmediato al hospital San Jorge de la avenida Lázaro Cárdenas.
Por desgracia, el pequeño falleció minutos después de su ingreso, por lo que el conductor quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.