
Durango, Dgo.
Un octogenario que había sido sometido a procedimientos quirúrgicos tras ser víctima de un atropellamiento, murió anoche a causa de las complicaciones y secuelas que dicho percance le dejó.
La víctima fatal es el señor José de Jesús Martínez Martínez, de 80 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un hospital privado ubicado en la avenida 5 de Febrero.
Aunque de momento no existen muchos datos acerca de las circunstancias en las que se dio el incidente, se sabe que este ocurrió el pasado 10 de julio y que la víctima tenía su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
En aquella fecha, la víctima fue llevada al centro médico ya referido, lugar en el que fue atendido por fracturas en la región costal y algunas afectaciones pulmonares, ocasionadas por la presión de los huesos rotos.
Además, se le realizó una cirugía en el rostro, que también resultó afectado por el incidente, en el que según los primeros datos, estuvo involucrado el chofer de un autobús.
Con el paso de las semanas se logró estabilizar a la víctima y se le dio el alta hospitalaria, aunque con recomendaciones para su atención en casa; por desgracia, una recaída le hizo volver al centro médico y perdió la vida poco después.
Se esperan, en breve, más detalles de lo acontecido de parte de la autoridad ministerial.
