
Santiago Papasquiaro, Dgo. -Una camioneta cerrada en la que el dueño transportaba un cilindro de gas licuado de petróleo con una aparente fuga, acabó completamente destruida por el fuego, generado precisamente por el escape del compuesto en el interior de la cabina.
La unidad siniestrada es una Dodge de la línea Caravan que resultó en pérdida total, cuyo conductor sufrió algunas quemaduras leves producto del flamazo inicial.
El incidente ocurrió el miércoles en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Lomas de San Juan, mientras el afectado transportaba un cilindro de 10 kilogramos en el interior de la unidad motriz.
Todo indica que no se percató de la fuga sino hasta que un chispazo dentro de la unidad causó el flamazo, tras el cual descendió de inmediato. Las llamas ya no se pudieron controlar.
No fue sino hasta unos minutos después, cuando arribó personal de Rescate Santiago, que se logró la sofocación total de la unidad motriz, que ya para entonces era pérdida completa.
Aunque las quemaduras del conductor fueron menores, se determinó llevarlo a un hospital para realizarle algunas curaciones.