Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 36 años de edad que fue localizado inconsciente en su propia casa, con golpes que le ocasionaron un sangrado abundante, murió anoche mientras recibía atención médica en un hospital del municipio de Gómez Palacio.
Se cree que habría sufrido una caída o accidente doméstico que le ocasionó la lesión fatal.
La víctima es César Eduardo Pineda Morales de 36 años de edad, quien estaba internado desde el pasado 24 de febrero en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Aunque los detalles de lo ocurrido no han sido divulgados, se sabe que en aquella fecha, la mujer llegó a la casa que comparten tras haber estado algunas horas fuera, y lo encontró tirado en uno de los pasillos.
De inmediato llamó al número de emergencias, toda vez que estaba bañado en sangre, por lo que de inmediato fue ingresado al centro médico, donde advirtieron la necesidad de una intervención quirúrgica.
Sin embargo, y pese a los procedimientos que recibió, con el paso de los días no hubo mejoría y, a eso de las 23:30 horas del martes, se notificó a sus familiares y a la autoridad ministerial su deceso.
Cabe apuntar que, según sus familiares, el ahora occiso era adicto a drogas duras y, días antes de su muerte, había sufrido algunos accidentes en su trabajo como albañil, por lo que si bien no se ha informado a detalle lo que le ocurrió, se cree que podría tratarse de una muerte accidental.