
- Se concreta un mejor equipamiento para brindar atención digna y de calidad a la población.
Con casi 40 años de productividad diaria, son muchos los retos y proyectos programados para el Hospital General Torre Materno- Infantil, esto con el fin de brindar un servicio de calidad a duranguenses y foráneos.
Es así que, bajo el compromiso del Gobernador, Esteban Villegas Villareal, para dotar a los duranguenses de servicios médicos óptimos, se continúa el mantenimiento correctivo de los elevadores en el Hospital Materno- Infantil, en tanto se sustituyen por aparatos nuevos e inicia el proyecto de construcción de edificio en el anexo al Hospital General 450 para el año 2024.
Por parte de la Secretaria de Salud, se realizó el contrato con una empresa para que, el mantenimiento a estos elevadores, sea de manera permanente y evitar afectaciones a los usuarios del nosocomio.
Al mismo tiempo, se está realizando la cotización para adquirir tres elevadores, los cuales vendrán a sustituir a los actuales, estos mismos elevadores serán trasladados en su momento, al edificio anexo al Hospital General 450 que constituirá la nueva torre del Hospital Materno-Infantil.
Sin embargo, se hace el exhorto a los usuarios de dichos elevadores a respetar el cupo máximo de personas, dando preferencia al traslado de pacientes y equipamiento para una mejor atención médica, garantizando así la correcta atención y servicio a la población.

