
Durango, Dgo.
La camioneta tipo pick-up que permaneció abandonada al menos dos días a pie de carretera tras ser parte de un accidente, había sido robada hace unos días en la ciudad de Durango.
Se trata de una Chevrolet Cheyenne modelo 1999 con placas FX-5806-A que, tal y como Contacto Hoy le informó, resultó con daños severos en su parte frontal tras impactar con una cerca guardaganado y arbolado en la salida a Mezquital.
Fue el propietario de la unidad motriz quien, el lunes, se comunicó al número de emergencias al descubrir que su camioneta ya no estaba en el inmueble en el que la había dejado el sábado pasado.
La unidad motriz habría sido robada ese mismo día, pues según testigos consultados el lunes, el vehículo en mención estaba accidentado a unos metros del Periférico de la Ciudad al menos dos o tres días antes del hallazgo.
De acuerdo a la denuncia realizada ante Contacto Hoy, el abandono de la unidad fue reportado varias veces y la Guardia Nacional, responsable administrativa del tramo en que ocurrió el percance, no acudió sino hasta el lunes.
El dueño de la camioneta interpuso ya la denuncia correspondiente, con el fin de que la investigación permita ubicar al responsable del robo y el percance que la dejó con daños severos.
