Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió en el interior de su casa, al parecer tras sufrir una caída, y sin que alguien pudiera ayudarlo; su cuerpo fue encontrado a un lado de su cama, ya sin signos vitales.
El ahora occiso es el señor José Luis Saucedo Rosales de 73 años de edad, un paciente de diabetes que tenía su domicilio en la calle Paseo del Cisne del fraccionamiento Silvestre Revueltas, lugar en el que ocurrió el deceso.
Según uno de sus vecinos, la víctima había sufrido una caída el pasado viernes, tras la cual incluso pidió ayuda por teléfono a un conocido; sin embargo, habría logrado reincorporarse sin que, aparentemente, pasara a mayores.
No obstante, después de eso se perdió comunicación con él y, dado que no lo veían desde el viernes, el lunes decidieron llamar a las autoridades, toda vez que tampoco les respondía el teléfono.
Personal policial y médico se dirigieron al lugar tras el reporte al número de emergencias y al entrar lo hallaron ya sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos quedó encargado del contacto con sus familiares, pues aparentemente no viven en Durango, por lo que tendrán que ser localizados. Según vecinos, tienen su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.