Un hombre falleció el lunes por la noche al ser víctima de un accidente de tránsito cuando circulaba por una de las calles de la cabecera municipal de San Juan de Guadalupe: lo aplastó su propia cuatrimoto.
El occiso es el señor José de la Luz López Ríos de 55 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad conocida como El Sulfato, en la misma demarcación del Semidesierto duranguense.
Fue cerca de las 22:00 horas cuando habitantes de dicho municipio reportaron a las autoridades el incidente, por lo que de inmediato se enviaron elementos al punto señalado.
Al arribar se encontraron con la cuatrimoto Honda modelo 2001, propiedad de la víctima, volcada sobre su costado derecho y, debajo, al conductor inconsciente.
Fueron policías municipales quienes, al revisar a la víctima, se dieron cuenta de que nada se podía hacer, pues había perdido los signos vitales, por lo que se notificó de inmediato a la autoridad ministerial.
Hasta el sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de la escena, con el fin de establecer con los peritajes correspondientes la forma en la que ocurrió el desafortunado percance fatal.
Sus restos serán sometidos a la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, anticipada como un conjunto de traumatismos.