Canatlán, Dgo.-El choque frontal entre una camioneta y un automóvil compacto, ocurrido este viernes por la noche en el municipio de Canatlán, dejó como consecuencia tres personas lesionadas, mismas que requirieron hospitalización.
El incidente fue reportado poco después de las 19:00 horas en el kilómetro 38 de la carretera Francisco Zarco, entre la demarcación ya referida y Nuevo Ideal.
Las víctimas se repartían entre una camioneta Dodge Ram 700 y un automóvil compacto Hyundai Grand i10; este último, producto del fuerte impacto, fue proyectado hacia afuera de la carretera.
Eran conducidos, respectivamente, por Carlos Alfaro Granados y Juan Carlos Parra Gurrola, de edades no precisadas; en esta última unidad iban dos ocupantes más, cuyos datos no fueron informados en la escena.
Hasta el lugar de los hechos, un punto intermedio entre el poblado Arnulfo R. Gómez y el paraje Piedra Encimada, acudieron elementos tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de la atención a las víctimas.
Dada su condición, fueron llevados al Hospital Integral de Canatlán para su estabilización; se advirtió la necesidad de, después, trasladarlos a la ciudad de Durango para recibir atención especializada.