Durango, Dgo.-Mientras trabajaba en el segundo piso de un edificio en construcción, un albañil sufrió un accidente que le quitó la vida: desde el tercer piso le cayó un bloque en la cabeza y lo mató.
La persona fallecida es Manuel Chairez Calvillo, de aproximadamente 35 años de edad y domicilio en la colonia Las Palmas.
El incidente ocurrio a eso de las 15:00 horas en el interior del edificio denominado Circuito del Bosque, edificio de departamentos que se encuentra en proceso de construcción.
El varón en mención trabajaba en la segunda planta cuando los fragmentos cayeron de la parte superior, aunque se desconocen las circunstancias precisas.
Al darse cuenta, sus compañeros de trabajo (entre ellos un tío) intentaron ayudarlo y pidieron apoyo en los números de emergencia.
Sin embargo, una vez que arribó la Cruz Roja Mexicana, el varón ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
Es de apuntar que un primer reporte, mencionara que producto de los fuertes vientos, se había derrumbado parte de una barda, lo que ocasionó la situación, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.
Cabe señalar, de igual forma, que según testigos, la persona portaba casco, pero el peso y velocidad que adquirió el bloque fue demasiado y lo rompió.