lunes, septiembre 23, 2024

Un lesionado y un Camaro destruido, saldo de aparatoso accidente   

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Canatlán, Dgo.-Un automovilista que se incorporó repentinamente del acotamiento hacia el cuerpo principal de circulación de la carretera Durango – Parral, es el causante de un aparatoso hecho de tránsito en el que su coche deportivo acabó destruido; en el incidente estuvo involucrado un tractocamión que, al igual que el automóvil, quedó fuera de la carretera.

Como consecuencia del hecho de tránsito, resultó lesionado Jesús David Núñez Betancourt, conductor del Chevrolet Camaro modelo 2010 que resultó en pérdida total. Aunque se le reportó estable, fue necesario llevarlo al Hospital Integral de Canatlán.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un tractocamión Kenworth con jaula de madera, circulaba de norte a sur por la referida vía de comunicación.

Al llegar al kilómetro 49, el conductor del vehículo de menor tamaño, que se encontraba orillado en el acotamiento, se movió repentinamente con la intención de realizar un viraje en “u”; sin embargo, lo hizo sin la precaución debida.

El operador del tráiler, Manuel Ponce León, intentó evitar el accidente y también se descontroló, lo que le hizo salir del camino; sin embargo, no pudo evitar el choque y arrastró el Camaro con placas FZE-880-B hacia fuera de la carretera.

Ante lo aparatoso del incidente, acudió a la escena personal de Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán, que se encargaron de la atención a los involucrados; mientras que de los procedimientos posteriores quedó a cargo la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!