Tlahualilo, Dgo. -El cansancio venció a un automovilista que circulaba a bordo de una camioneta, de madrugada, por una de las carreteras estatales del municipio de Tlahualilo. Su vehículo acabó volcado e impactado contra la reja perimetral de un invernadero.
El conductor involucrado es Ariel Cázares Sandoval, de 52 años de edad, quien se quedó dormido al momento de conducir una camioneta Ford Ranger de modelo reciente.
Los hechos se registraron a eso de las 00:30 horas de este martes en las inmediaciones del rancho El Lucero, entre los municipios de Tlahualilo y Gómez Palacio, lugar en el que se dio el aparatoso percance.
La unidad motriz no solo dio una voltereta, sino que además impactó la reja de la instalación dedicada a la producción de árboles. Por fortuna, el afectado tenía puesto el cinturón de seguridad, lo que le evitó lesiones de consideración.
Al sitio, para apoyar a la víctima, acudieron elementos tanto de la Policía Municipal de Tlahualilo como de la Policía Estatal, así como personal de la Dirección Municipal de Tlahualilo, que evaluaron a la víctima y descartaron lesiones de consideración.