San Juan del Río, Dgo.
Dos hombres salieron con lesiones leves de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en territorio del municipio de San Juan del Río; el conductor al que acompañaban huyó de la escena.
El presunto responsable del incidente es Antonio Alvarado Lares, quien optó por eludir la responsabilidad del percance, pues al parecer se encontraba ebrio.
Los lesionados leves son sus amigos Roberto Rivera Arévalo, de 55 años de edad, y Eloy Arreola, de edad no informada, quienes por precaución fueron llevados a una revisión detallada al Hospital Integral de dicho municipio. Son originarios de Santa Rosalía, en la misma demarcación.
El percance ocurrió poco después de las 21:00 horas del domingo en el kilómetro 122 de la carretera Durango – Parral, cuando las víctimas viajaban en una Jeep Grand Cherokee modelo 2002, cuyo conductor perdió el control y salieron del camino.
Testigos llamaron al número de emergencias y al lugar arribó personal policíaco y de Protección Civil, que se encargó de atender a los afectados.
Mientras que de lo administrativo se hizo cargo la Guardia Nacional, que llegó a la escena poco después de que las corporaciones local.