Tepehuanes, Dgo.
Un tractocamión cargado con aserrín volcó el domingo en una curva célebre por los diversos accidentes que ahí han ocurrido. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
La víctima del percance, aunque no fue localizada en la escena, quedó identificada como Óscar Ontiveros Valencia de 45 años de edad, quien vive en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Durango.
Conducía, según el informe oficial, un tractocamión Kenworth de color azul, modelo 1987 y placas 50-AA-5F del Servicio Público Federal.
El percance ocurrió el domingo por la tarde en la llamada ‘curva de la herradura’, ubicada en la carretera a Buenos Aires de la referida demarcación.
Todo indica que el chofer conducía con exceso de velocidad y, en el punto más complicado de la curva, le ganó el peso, lo que hizo que el tráiler volcara hacia su costado izquierdo.
Al sitio acudió personal policíaco que no encontró en la escena al chofer, que se retiró por razones no precisadas. Al inspeccionar la escena se descartaron personas lesionadas, por lo que se procedió a las acciones para el retiro de la unidad siniestrada.