Durango, Dgo.
Un hombre de 48 años de edad resultó con una herida de bala en el pie al defender a uno de sus hijos, que fue golpeado en el rostro por un sujeto cuyos datos no han sido informados. La lesión, aunque incapacitante, no pone en riesgo su vida.
El lesionado es el señor Alfredo M. P., de 48 años de edad, quien sufrió la agresión en un expendio-bar ubicado en la colonia José López Portillo, al norponiente de la capital.
Según su propia declaración, se encontraba en un establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas junto a sus dos hijos, de 21 y 26 años de edad, cuando llegaron un par de sujetos y, uno de ellos, propinó un golpe en el rostro a uno de ellos.
Alfredo reaccionó al ataque y enfrentó a los sujetos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó en varias ocasiones al suelo; uno de los proyectiles atinó en el pie de la víctima y se lo atravesó. Los agresores huyeron en una pick-up.
Él, por otra parte, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde confirmaron fractura en el cuarto metatarsiano, uno de los huesos del pie. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.