Cheliábinsk (Rusia), 1 ago (Sputnik).- El Comité de Investigación de Rusia presentó este martes cargos a Vladímir Cheskídov, residente de la provincia de Cheliábinsk, que retuvo y abusó sexualmente desde 2009 a una mujer en su casa.
“Las autoridades investigadoras del departamento del Comité de Investigación de Rusia para la provincia de Cheliábinsk presentaron a un residente local acusaciones por los delitos (…) de secuestro, (…) asesinato, (…) violación”, señala el comunicado.
Además, se presentaron acusaciones a la madre del hombre que vivía en la misma casa, donde estaba cautiva la mujer, y “participaba en la retención de la víctima”.
Según la investigación, la mujer estaba cautiva desde el otoño de 2009 cuando llegó a la casa de Cheskídov que la invitó a beber alcohol.
La víctima logró escapar el pasado domingo 30 de julio después de que la afección psíquica del hombre se agravara y lo llevaran a un hospital psiquiátrico.
Durante los registros en la casa de Cheskídov, los agentes de la policía encontraron los restos de otra mujer, a la que, según la investigación, el hombre asesinó en 2011. (Sputnik)

