Vicente Guerrero, Dgo.
Un sujeto aparentemente alcoholizado es el responsable de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Vicente Guerrero, en el que un vehículo acabó, literalmente, dentro de una tienda de la cadena OXXO.
Dicho sujeto, tras el incidente, bajó tambaleándose de la camioneta y se fue a toda prisa de la escena; cuando las autoridades lo buscaron, no lo hallaron en el entorno.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles cuando un joven de 20 años, de nombre Claudio, estaba atendiendo el establecimiento ubicado en el kilómetro 204 de la carretera Zacatecas – Durango, a la altura del fraccionamiento Escritores.
El tipo, que al parecer pretendía realizar compras en el lugar pero, dada su aparente condición de embriaguez, no frenó a tiempo y terminó entrando por los ventanales.
Además de daños a la fachada, gran parte de la mercancía resultó afectada, por lo que el monto que deberá pagar para solventar su imprudencia fue estimado en algunas decenas de miles de pesos.
Por lo pronto, la camioneta Trail Blazer de color negro, con placas de una organización social, quedó a disposición del agente del Ministerio Público y estará depositada en garantía en lo que se solventan los daños.