spot_img
viernes, diciembre 19, 2025

Retiro de 15 ambulantes y decomisos de mercancía, resultado de operativo de navidad: Ubaldo Salazar

Publicado:

Durante los días previos a la navidad, fueron retirados del Centro Histórico más de 15 vendedores ambulantes que no contaban con permiso para trabajar en esta zona de la ciudad, además de que se realizaron 8 decomisos de mercancía por esta misma razón, informó el Director Municipal de Inspectores, Ubaldo Salazar.

Al referirse a las acciones realizadas los días previos al 25 de este mes, el funcionario indicó que el personal de la dependencia trabajó arduamente porque se incrementó el tema del ambulantaje, principalmente en el centro histórico de la ciudad.

“Estuvimos retirando varios ambulantes del centro histórico, que no contaban con el permiso correspondiente, hicimos varios decomisos de mercancía, tanto de alimentos preparados como de ropa de verter, gorros, bufandas, algunos fueron de juguetes, eran ambulantes que no contaban con el permiso correspondiente, llegaban y se instalaban en las afueras de los comercios ya establecidos”, dijo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!