Es lamentable que este Gobierno Federal le deba un buen sistema de salud a los mexicanos, pues actualmente los pacientes con cáncer deben esperar hasta 11 meses para poder recibir tratamiento para este padecimiento en el IMSS, que busque engañar a los mexicanos al decir que el país está mejor que nunca, señaló la diputada Verónica Pérez.
La legisladora por el PAN se refirió a las declaraciones acerca de las bondades del sistema de salud en el país, cuando recordó que “lo que se ha dejado a deber a los mexicanos y mexicanas es un buen sistema de salud”, al recordar la situación de las personas que padecen cáncer.
“Se reconoció por las autoridades que hay falla en los aparatos que tienen en el IMSS, es triste que se siga tratando de engañar a los mexicanos con dichos de que estamos mejor que nunca”, recalcó la diputada, al indicar que ahora que los medios de comunicación son accesibles para todas las personas, la ciudadanía se da cuenta de que el Gobierno Federal miente.
También se refirió a los comentarios sobre una reunión del ex presidente municipal Jorge Salum con gente de Morena, al señalar que “la semana pasada desmintió que se fuera a salir del PAN, sé que ha tenido invitaciones y por supuesto que Morena o MC podrían estar detrás de él y de otros liderazgos, pero Jorge dejó muy claro que no se irá del partido”.
Luego de expresar confianza en la postura del expresidente municipal, la legisladora consideró que en caso de que tomara una decisión diferente, sería una postura personal que se respetaría.
