- El dueño logró detenerlo
Durango, Dgo.
Policías municipales arrestaron a un sujeto que se apoderó del vaso en el que se encontraban las propinas dejadas al personal de un negocio dedicado a la venta de sushi; fue el propio dueño del establecimiento quien logró retener al tipo lo suficiente hasta su arresto.
El detenido es Jesús M. M., de 35 años de edad, quien se identificó como desempleado y tiene su domicilio en la colonia Paraíso de la ciudad de Durango.
Fue el martes por la tarde cuando el tipo en mención ingresó a un establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y Negrete, y se aprovechó de la persona encargada de la caja se separó un momento del lugar para ingresar.
Al ver que había un vaso de unicel con dinero dentro, lo tomó y salió de inmediato; sin embargo, el afectado alcanzó a verlo y, con la ayuda de un trabajador más, lograron retener al individuo.
Momentos después pasó por el sitio la patrulla 2234 y, al recibir señas por parte de los afectados, se acercaron y procedieron al arresto; el sujeto tenía consigo el vaso de unicel y los 570 pesos que tenía al momento del atraco.
Tras el aseguramiento, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie los procedimientos correspondientes.

