miércoles, febrero 11, 2026

Sacó la chatarra de un domicilio ajeno y lo detuvieron; niega haberla robado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 24 años de edad fue detenido luego de ser señalado por el presunto robo de chatarra, ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana II; sin embargo, él asegura que una fémina lo contrató para llevarse dichos materiales, lo que la dueña negó.

El detenido es Jesús “N” de 24 años de edad, un chatarrero que acudió con su camioneta a un domicilio del referido asentamiento para llevarse diversos materiales, entre los que se encontraban una lavadora descompuesta, los resortes de un colchón y otros materiales.

Sin embargo, cuando ya tenía todo en la camioneta, llegó al inmueble la dueña, quien al ver que se llevaban sus cosas, llamó de inmediato a las autoridades, que arribaron poco después.

Ante los policías estatales, la parte afectada aseguró que se trataba de un robo, mientras que el muchacho sostuvo la versión de que otra mujer le había pagado por llevarse esas cosas.

De manera preventiva, se detuvo al joven en lo que se esclarece la situación, pues no se descarta que una vecina, molesta por la existencia de chatarra en el inmueble involucrado, haya contactado al joven para acabar con ese problema.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!