Durango, Dgo.
Un conductor en estado de ebriedad fue el causante de un aparatoso hecho de tránsito, en el que parte de dos asentamientos de la zona nororiente de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica.
El presunto responsable del hecho de tránsito es Juan Vizcarra Ramírez de 31 años de edad, quien al momento del percance era acompañado por una adolescente de 16 años, Georgina, quien fue hospitalizada con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja iba a bordo de una camioneta Nissan Titán modelo 2009 por la avenida Paseo del Obispo, en el fraccionamiento Paso Real. El varón perdió el control por su estado etílico y chocó contra dos postes.
Ante el ruido generado por el percance, vecinos solicitaron apoyo de las autoridades y poco después llegó tanto personal de la Policía Vial como la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de atender a las dos personas.
La jovencita fue llevada en ambulancia al Hospital General 450, mientras que el varón quedó detenido por elementos de la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades, pues los daños materiales son cuantiosos.
