Durango, Dgo
Una jovencita de 21 años de edad fue encontrada muerta anoche en el centro de la ciudad. La defunción se dio en medio de una crisis depresiva ocurrida cuando se encontraba sin compañía.
Se trata de una víctima de autolesión que fue localizada por su novio, un hombre de 33 años, cuando ya no tenía signos vitales, tal y como confirmó la Cruz Roja Mexicana cuando llegó a la escena.
La víctima es Lizet P. C., de 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, y cuyos restos fueron localizados junto a un inmueble usado como oficinas, en el que trabaja su pareja.
Fue a eso de las 22:00 horas cuando al dejar el inmueble, el muchacho vio el carro de su novia y la buscó unos minutos, hasta que la encontró inconsciente, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias, al tiempo que trataba reanimarla.
Cuando las autoridades llevaron al sitio, confirmaron lo que él mismo había anticipado desde su llamado de auxilio: que la chica ya había muerto.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena para ampliar las investigaciones; de manera preliminar, se contabiliza a este caso como la muerte 26 del año por probable autolesión.
