Gómez Palacio, Dgo.
La irrupción de uno o más sujetos a una negociación especializada en la distribución de alimentos, le permitió a dichos delincuentes llevar una cantidad significativa en dinero y joyas, logrando un beneficio económico superior a los 150 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en el Parque Industrial Carlos Herrera Araluce, en un establecimiento al que los sujetos ingresaron durante la madrugada, sin que nadie se diera cuenta.
No fue sino hasta abrir el negocio, el miércoles, cuando el personal se dio cuenta de que las puertas de acceso al establecimiento se encontraban abiertas, por lo que comenzaron a revisar el interior.
Fue así que descubrieron que la caja fuerte había sido violentada, lo que permitió a los ladrones llevarse todo su contenido, entre el cual se encontraban mil dólares.
Sin embargo, lo más valioso fueron los relojes que estaban ahí dentro, dos de la marca Cartier y uno más Rolex, este último bañado en oro, además de un teléfono celular. Los objetos tienen un valor calculado de 145 mil pesos.
La investigación del caso quedó en manos de personal asignado a la Vicefiscalía de La Laguna.
