Pueblo Nuevo, Dgo.
Autoridades investigan un robo ocurrido en una empresa dedicada a la prestación de servicios financieros con sede en la cabecera de Pueblo Nuevo, en el que el monto de la afectación es de medio millón de pesos.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento denominado “Prestamás”, ubicado en la calle Topia de la colonia Juárez, cuyo gerente notificó lo sucedido a las autoridades para el proceso ministerial correspondiente.
Según el informe, los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles y fueron captados a través de las cámaras de seguridad de la empresa; sin embargo, no se activó la alarma correspondiente y el personal no se dio cuenta de lo sucedido sino hasta varias horas después.
Al revisar el lugar en el que estaba el recurso económico, confirmaron el faltante de 500 mil pesos en efectivo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo policial.
Sin embargo, al ser un hecho consumado, el caso se derivó a las autoridades ministeriales, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya indican para identificar y dar con el paradero de los presuntos responsables.
