Durango, Dgo.
Lesiones leves y un susto tremendo se llevó el operador de un tractocamión que forma parte de los trabajos de rehabilitación de pavimento en el fraccionamiento Vista Hermosa del Guadiana.
La víctima, José Guadalupe Ontiveros de 52 años de edad, resultó con algunos golpes contusos y lesiones abrasivas, pero que fue reportado fuera de peligro por el personal médico que lo atendió. Los hechos ocurrieron en la calle Cholula.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este viernes cuando la víctima operaba un vehículo Kenworth cargado con asfalto, cuyo control perdió en una maniobra, por fortuna, realizada a baja velocidad.
Aun así, la fuerte sacudida ocasionó golpes al chofer que obligaron a la solicitud de ayuda, por lo que al sitio arribaron elementos tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.
Tras la valoración, se descartaron lesiones de riesgo para la vida de la víctima. De la escena quedó a cargo la Policía Vial para los trámites que correspondan.
