Durango, Dgo.
Un adolescente de 13 años de edad resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de una golpiza a manos de varios jóvenes, identificados como “cholos” por testigos; aunque el infante está fuera de peligro, se le detectaron algunas lesiones de consideración.
El infante lesionado es Edwin Esteban Rocha Hernández de 13 años de edad, quien vive en la colonia Luz del Carmen, en la zona oriente de la ciudad de Durango.
Según lo dicho a las autoridades por su madre, caminaba en dirección a su casa a eso de las 22:00 horas, cuando le salieron al paso al menos 10 menores y, entre todos, comenzaron a golpearlo, usando incluso algunos objetos contundentes.
El infante fue trasladado, dadas las lesiones que sufrió, al Hospital Materno Infantil, donde se informó que sufrió probables fracturas en ambas piernas, así como golpes y escoriaciones en varias partes más del cuerpo.
Por fortuna, los médicos descartaron lesiones que sean de riesgo para su vida; el agente del Ministerio Público inició el proceso de investigación para identificar y procesar a los presuntos responsables.
