Durango, Dgo.
Un hombre que fue reportado en la parte más alta de un puente vehicular movilizó el viernes por la noche a diversas corporaciones, ante la posibilidad de un intento de autolesión; al final, resultó que el individuo subió porque “quería ver el paisaje”.
El involucrado es Luis Enrique V. C., un hombre de unos 45 años de edad que tiene su domicilio en la colonia José Martí y que fue abordado por las autoridades en el puente Lasalle.
Fueron un par de automovilistas quienes llamaron al número de emergencias al notar la presencia del varón en la parte más alta de la estructura vehicular, recargado en la baranda.
Policías municipales arribaron poco después y activaron de inmediato el protocolo de contención correspondiente, pero resultó que el varón no necesitaba ayuda.
Y es que aseguró que, al caminar por el bulevar Guadiana, sintió curiosidad y decidió subir al puente para ver el paisaje, decisión que generó las llamadas de alerta.
Al final, los oficiales le pidieron descender para no generar alarma entre los automovilistas y así retirar las patrullas detenidas en un lugar inadecuado.
