Durango, Dgo.
Patrulleros de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Canatlán, fueron víctimas de accidentes de tránsito en los que sus unidades motrices resultaron con daños significativos; en el primero de los casos, una adolescente fue hospitalizada.
El primer caso ocurrió en el bulevar De la Juventud, muy cerca del flujo vial Francisco Villa y la involucrada fue una unidad Chrysler perteneciente a la corporación estatal. Al volante estaba Manuel “N”, de 28 años de edad.
Esta fue impactada en uno de sus costados por un automóvil conducido por René O. M., de 41 años de edad, cuya acompañante, la adolescente Karla Jimena, de 15 años de edad, resultó con una probable fractura de tibia, por lo que fue llevada al Hospital General 450.
Mientras que en la carretera Durango – Parral, a la altura del kilómetro 51, un policía municipal de Canatlán sufrió lo propio a causa de las reses que se encontraban sueltas en el camino, mismas que no pudo evitar al conducir una patrulla de la Policía Municipal.
Se trata de José Tirso López Torres de 51 años de edad, quien relató que fueron dos los semovientes que alcanzó a impactar, lo que le ocasionó una fuerte sacudida, por lo que tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana.
En ambos casos fue notificado el agente del Ministerio Público para los actos de investigación correspondientes.
