Durango, Dgo.
Un varón y dos jovencitas fueron detenidos por la Policía Municipal al ser descubiertos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública; el grupo, que se tornó agresivo con los oficiales, había montado una barra en el cofre de una pick-up.
Los detenidos son Jesús Alberto, de 22 años; María Fernanda, de 25; y Kendal, de 21, cuyo aseguramiento se realizó en la calle Litio, a un costado del Palacio Federal.
El grupo de jóvenes decidió detenerse ahí y montar, en el cofre de la camioneta, una especie de barra para consumir el alcohol que habían comprado, pensando que nadie los molestaría en ese lugar.
Para su mala fortuna, una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recorría la zona y los encontró en flagrancia, ingiriendo alcohol en la vía pública, lo que representa una falta administrativa.
Además, de acuerdo al reporte, cuando los agentes iniciaron un diálogo con el grupo haciéndoles saber la infracción, estos fueron insultados, por lo que procedieron al triple arresto, que los hace sujetos de una sanción administrativa a manos del Juez Cívico.