- Trabajan con acciones firmes para el desarrollo de la vivienda duranguense.
- Con el fraccionamiento “Durango, Tierra del Cine,” más duranguenses contarán con certeza jurídica en su hogar.
La vivienda, como un derecho fundamental, es una prioridad para el Gobierno Municipal de Toño Ochoa, para que la gran familia pueda disfrutar de una vida digna con certeza jurídica. Así, proyectos como el fraccionamiento “Durango, Tierra del Cine” aportan a la tranquilidad de los ciudadanos al contar con un patrimonio estable.
En este sentido, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) sigue avanzando en los contratos de compraventa de este desarrollo, que significa la posibilidad de vivienda propia a bajo costo para más de 700 familias, cada día más cerca de cumplir su sueño de un hogar donde construir un futuro sólido.
“La certeza de una vivienda propia es fundamental para el sentido de pertenencia y la tranquilidad de la gran familia. Por eso, proyectos como ‘Durango, Tierra del Cine’ representan el sueño de las y los duranguenses”, destacó Toño Ochoa.
Con un avance de más del 40% en este proyecto, Jesús González Smith, titular del INMUVI, subrayó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de la mano de las familias para facilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada, con las garantías jurídicas necesarias para un hogar propio que les brinde oportunidades de desarrollo para un mejor futuro.