- Capacita de forma continua a la Policía Ambiental para proteger el entorno de Durango, la casa de todos.
- Invita Toño Ochoa a unirse en las acciones de cuidado y protección del medio ambiente.
Por una casa ordenada y sustentable, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa se compromete con el cuidado del entorno a través de la Policía Ambiental de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, cuyos elementos reciben capacitación constante para proteger un Durango verde.
Con cursos como la reciente capacitación en Gestión Ambiental Municipal, la Policía Ambiental refuerza sus conocimientos y habilidades para enfrentar los retos del cambio climático y desarrollar acciones en favor del entorno de la gran familia duranguense.
Albino Ponce, titular de Medio Ambiente, explicó que los elementos de la Policía Ambiental se actualizan en los reglamentos municipales, buscando nuevas estrategias para que la ciudadanía evite acciones que afecten el medio ambiente, promoviendo la conciencia sobre el impacto de nuestras actividades en el lugar donde vivimos.
Estas acciones de profesionalización fortalecen el trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y la comunidad, haciendo que el cuidado del medio ambiente sea una tarea compartida para el bienestar de Durango, la casa de todos.