Durango, Dgo.
Una mujer de 31 años de edad murió este viernes por la tarde al ser víctima de una aparente infarto agudo al miocardio cuando se encontraba en el interior de una plaza comercial ubicada en la avenida Universidad; la defunción ocurrió pese a los intentos por reanimarla.
La persona fallecida fue identificada como Estefy Zaragoza Terrazas de 31 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas Campestre de la capital.
Según los primeros reportes, la víctima había acudido como clienta de la plaza comercial cuando se desvaneció en el área de estacionamiento, por lo que de inmediato se solicitó apoyo médico en el lugar.
Poco después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana, qué realizaron varios ciclos de reanimación cardiopulmonar que, por desgracia, no fueron efectivos.
Tras un rato de intentos, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya nada se podía hacer y declararon la muerte, para enseguida solicitar la presencia del agente del Ministerio Público.
De los restos quedó a cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales para la realización de la necropsia de ley, aunque todo apunta a una muerte por causas naturales.