Durango, Dgo.
Pese a ser el lugar de la capital con más detenciones por ingerir alcohol en la vía pública, hay quienes siguen optando por el Mirador como el espacio para infringir dicha regla; tres más fueron detenidos durante la madrugada del martes.
Los asegurados son Dulce Corazón, de 23 años; Karla Daniela, de 25; y Marco Geovanni, de 22, cuya detención fue realizada por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Fue a las 03:00 horas de este martes cuando, durante un recorrido por la zona, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública notaron que, desde un vehículo, salía música a volumen inmoderado.
Al acercarse, descubrieron a las tres personas ingiriendo bebidas con contenido alcohólico; cuando les hicieron saber su falta, los individuos no aceptaron un procedimiento pacífico e insultaron a los agentes, por lo que procedieron a su detención.
Las tres personas, que se identificaron como empleados, fueron entregadas al Juez Cívico, que quedó encargado de imponerles una sanción de carácter administrativo.