• Nombre de la madre: Sandra Lizeth Ibarra Lugo
- Nombre de la hija: Ana Paula Garrido Ibarra
- Edad de la hija: 5 años
- Fecha de desaparición: Jueves 20 de febrero de 2024
- Hora de desaparición: 9:00 am
- Lugar de desaparición: (No se especifica, pero se entiende que es en Durango, Durango)
- Persona responsable de la desaparición: Luis Mario Garrido López (padre de la niña)
- Motivo de la desaparición: El padre se llevó a la niña con la excusa de que su abuelo estaba grave y quería despedirse de ella, pero se niega a devolverla.
- Denuncia: Ya se hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.
- Temor de la madre: Teme por la seguridad de su hija, ya que Luis Mario Garrido López es una persona violenta y peligrosa.
- Antecedentes de violencia: Luis Mario Garrido López tiene una denuncia por violencia familiar y en una ocasión le aventó el carro a la madre de Sandra Lizeth Ibarra Lugo, ocasionándole lesiones de gravedad.
- Posible sustracción de la niña fuera del estado: La madre teme que el padre haya sacado a la niña del estado sin su consentimiento, ya que en el pasado ya intentó sustraerla.
Descripción de los vehículos utilizados por el padre - Vehículo blanco: Ford Figo de placas GFY-391-A
- Segundo vehículo: March azul (no se proporciona número de placas)
Solicitud de ayuda
Se solicita a cualquier persona que haya visto a la niña o tenga información sobre su paradero, que se comunique de inmediato al número de teléfono 618 152 42 89.
Llamado a la acción
Se pide a la comunidad que comparta esta información, ya que compartir puede hacer la diferencia para encontrar a la niña y traerla de vuelta a casa.
Información adicional
La madre proporciona una fotografía de la niña y del vehículo Ford Figo blanco.