Durango, Dgo.
Un hombre de unos 35 años de edad llegó durante la madrugada de este sábado a una menudería del primer cuadro de la ciudad pidiendo ayuda porque “le robaron su carro”; sin embargo, y de forma extraña, se fue cuando se enteró que se acercaba la Policía.
El supuesto afectado es un varón que dijo ser propietario de un Chevrolet Aveo 2024, que según le dijo a quienes lo ayudaron en primera instancia, le quitaron entre tres individuos.
Fue poco después de las 00:30 horas de este sábado cuando un individuo llegó hasta una panadería ubicada en el bulevar Felipe Pescador y le dijo a los encargados que necesitaba ayuda, pues según su versión, había sido golpeado por los sujetos mencionados.
Estos, según les dijo, le quitaron su coche y luego huyeron; quienes lo apoyaron, decidieron llamar al número de emergencias para pedir asistencia policial, pero en cuanto se confirmó el envío de patrullas, el sujeto se fue.
Los agentes comenzaron a buscarlo por la zona para verificar el reporte, pero no fue localizado, por lo que se espera una eventual denuncia formal para el caso de que se trate de una situación verídica.