Durango, Dgo.
Un joven de 22 años de edad murió en la zona oriente de la capital al ser víctima de una herida de bala que él mismo se causó; la defunción ocurrió en el interior de un aserradero ubicado en el Antiguo Camino a La Loma.
La persona fallecida fue identificada como Carlos Daniel, quien falleció de forma instantánea tras un disparo realizado con un arma corta. Esto ocurrió en un establecimiento de la colonia Luz del Carmen.
Los hechos ocurrieron en el interior de una nave industrial en la que se fabrican tarimas, justo en el área de oficina, a la que él estaba asignado como empleado.
Sus compañeros de trabajo escucharon un disparo el miércoles a media tarde y al asomarse lo encontraron inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.
Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero los paramédicos ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que sus restos quedaron bajo el resguardo del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.