Ocampo, Dgo.
Es un septuagenario que estaba en camino al municipio de Tepehuanes, procedente de los Estados Unidos, quien murió el martes al volcar en la carretera Durango – Parral, no muy lejos de los límites con el estado de Chihuahua.
La víctima fatal es el señor Javier Martínez Cázares de 70 años de edad, quien radicaba en Chicago, Illinois, pero que era originario del municipio ubicado en la sierra de Durango.
Según el informe, la víctima conducía una camioneta Ford F-150 d cuando perdió el control en el kilómetro 350 de la mencionada vía de comunicación, en territorio del municipio de Ocampo.
Eso provocó que saliera del camino y diera varias volteretas hacia el fondo de un barranco y no se detuvo sino hasta que ya estaba completamente destruida.
Personas que alcanzaron a ver la unidad motriz solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, pero ya nada se podía hacer por don Javier, que murió en la escena antes de que se le pudiera brindar algún auxilio.
Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.